HOY ME INSPIRA...

   ¿Quién no se levanta por las mañanas con ganas de ver cumplidos sus sueños?.
  Los sueños dan sentido a la vida,cuando tienes un sueño:
se busca, se lucha,se persevera, se arriesga,se alcanza, y se es feliz...
Desde el más pequeño de la casa al más mayor, todos sueñan. 
¿Porqué será? ¿Vosotr@s soñáis?


Os dejo este poema que habla sobre los sueños:

"No rechaces los sueños por ser sueños.
Todos los sueños pueden
ser realidad, si el sueño no se acaba.
La realidad es un sueño. Si soñamos
que la piedra es la piedra, eso será piedra.
Lo que corre en los ríos no es un agua,
es un soñar, el agua, cristalino."
                                         Pedro Salinas

¡Vale la pena Soñar!

¡Feliz semana!

Comentarios

  1. Siempre hay algo con lo que soñar.
    Es un poema precioso! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegra ver que una soñadora se pasea por aquí... Un besazo:-)

      Eliminar
  2. Q gran verdad! Por cierto... ¿para cuando Twitter? Jejeje Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me tendré que poner las pilas e inventar una maquina que me alargue los días. Jaja!! A ver si encuentro un huequito y me hago una cuenta. Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Me gusta Salinas y este poema de los que más. Por aquí me quedo a seguirte para compartir tus "cositas". Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aquí!!! Soy de las que cree que hay que ponerle un poquito de poesía a la vida:-)
      Un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario