COMO PLANTAR UN APIO EN CASA (2ª parte)

   Quizás os he hecho esperar unas semanas para poder ver la segunda parte de como plantar un apio en casa a partir de un apio que habíamos comprado para cocinar. Podéis ver la primera parte aquí.
  ¡Pero el resultado ha valido la pena!.



   Después de esperar durante tres semanas (que se me hicieron interminables) regando el trozo del apio que habíamos cortado y puesto en un bol, ¡nuestro apio comenzó a florecer!.

   Del centro de tronco que teníamos surgieron nuevos brotes de una nueva planta, un nuevo apio.
   Después, tuve que transplantarlo en una maceta he ir regándolo habitualmente. Además es una planta que agradece estar en un sitio soleado.
   ¡Y tras unas semanas de espera, el resultado fueron nuevas plantas de apio!. 

   Ahora ya tengo apio fresco en casa, que he cultivado yo misma y 
sobre todo 100% ecológico.
   Espero que os animéis a cultivar vuestros propios alimentos, alguna vez hay que empezar. Y como veis es muy sencillo.

¡Os deseo un feliz día!

Comentarios

  1. Es realmente genial! gracias por compartirlo!!!!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por dedicarle un ratito a mi blog!!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. a mi se me olvido tirar por tres días el rabo de un apio y cuando recorde que lo habia dejado logre ver que ya tenía una ramita en medio, entonces lo decidí poner en un bol con agua y comenzó a crecer...ya lo debo plantar en tierra por que de verdad que está creciendo muy rápido, apenas lleva una semana completa y ya creció tres centimetros....me siento entusiasmada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!!!, ya veras que pronto tienes un apio enorme....
      un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario